5 Razones para crear una MARCA P/E
Hoy te presento 5 razones para comenzar cuanto antes con la creación de tu MARCA PROFESIONAL o EMPRESARIAL.

¿ Por qué tener una web?
Porque una imagen vale mas que mil palabras, tener una web profesional y ver el portafolio creativo refleja el potencial.
¿Eres freelancer, investigador, profesionista, vendes otienes una empresa?
No tener una web con la trayectoria de tu trabajo y tus servicios como persona o empresa, hace que pierdas una oportunidad gigante de atraer socios y clientes por esta vía.
Para los creativos, es de mayor importancia todavía, ya que no solo vas a escupir tus experiencias en palabras, sino que también puedes diseñar y redactar los componentes de tu portafolio de manera que hablen por sí mismos.
No hay nada más representativo para un profesional o una empresa que su MARCA.
1. Te encuentran fácilmente.
Un sitio web bien diseñado, bien estructurado y totalmente competente te posicionará en los motores de búsqueda y hará que te encuentren fácilmente.
2. Un sitio web no es solo para artistas y diseñadores.
Lo cierto es que esta herramienta no es útil solamente para artistas y diseñadores, sino que sirve para todos los profesionales ya que permite compartir de una manera más interactiva tu carrera profesional, conociendo un poco más de tu personalidad y mostrarse de otra manera frente a los posibles empleadores, clientes o socios.
3. Te acerca a lo que buscas y a quienes te buscan.
Cuanto más desarrollado esté el sitio web y expliques de forma sencilla lo que realmente deseas o sabes hacer, más fácil conseguirás el empleo que siempre quisiste. Un sitio web te ayudará a conseguir el trabajo que buscas y a la vez sirve para destacarse frente a los demás postulantes de una oferta laboral.
4. Aumenta la Credibilidad y Prestigio.
¿Confiarías en una empresa que no tiene instalaciones físicas? O bien, ¿en una sin número telefónico de contacto? A menos que sea un negocio excepcional, lo más seguro sea que no.
Ahora, ¿confiarías más en un comercio que tiene un sitio web o en uno que no lo tiene? Seguramente en el que sí lo tiene, ¿cierto?
Pero no es solo tener montado un sitio. Este debe tener una buena experiencia de usuario, con un diseño amigable.
5. Plus de profesionalidad.
Para ti que es más serio: ¿una tienda con web o sin web? No tenerla puede generar un sentimiento de antigüedad, de no adaptado a los tiempos actuales.
Por una inversión pequeña estarás a la altura de los punteros en el mercado
