Imagen de Marca

10.06.2018

Es como te percibe el público, tus clientes o consumidores sobre lo que proyectas.

Se compone de un conjunto de elementos tangibles e intangibles que representan los valores que se quiere transmitir a los consumidores.

Estos elementos pueden ser el nombre, el logo, el color corporativo, el diseño o los contenidos que genera la empresa para transmitir los valores que les caracterizan así como la imagen congruente dentro y fuera de internet.

La integridad de la persona o de la empresa así como la calidad de los productos y servicios que ofrece es importante, pero lo que hace a una Marca diferenciarse de la competencia son las emociones, sentimientos y valores que transmiten a través de la imagen y de la estrategia de posicionamiento.

Ya no se venden solo productos, ahora también perfiles, sensaciones, experiencias y soluciones. 

¿ Estas listo para tener tu Marca ahora ?


Actualización. 11-03-2025

© 2016 - 2024 Licenciado en Administración de Empresas. 

Milton Wilson  | Todos los derechos reservados

Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar